Guía de normativa básica de protección de datos del abogado/a

Guía de normativa básica de protección de datos del abogado/a

La Guía incorpora referencias de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los Derecho Digitales, en especial a la regulación de determinados tratamientos concretos (como por ej. videovigilancia), concreción del régimen sancionador, y el Título X sobre Derechos Digitales.
30/05/2019

También incorpora aspectos relativos a obligación información, tratamientos datos de menores, evaluaciones impacto, entidades obligadas a designar delegado de protección de datos y otros preceptos que complementan el Reglamento General de Protección de Datos.

Actualizada a mayo 2019.

• Servicio de Empleo y Orientación Profesional - SOOP - Bolsa de Trabajo y Emprendimiento | SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

El Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP) del ICAB sigue ofreciendo sus servicios presenciales y on-line

Profesionales con experiencia del Servicio de Empleo y Orientación Profesional del ICAB, asesoran y acompañan a las personas colegiadas y asociadas que: buscan su primer trabajo, quieren realizar un cambio profesional o quieren crear o ...
  • Servicio de Empleo y Orientación Profesional - SOOP - Bolsa de Trabajo y Emprendimiento | Formación ICAB | SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

La Feria del Empleo del ICAB 2017 programa diferentes talleres de LinkedIn

En el marco de la Feria del Empleo del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), el 27 de abril de 2017 se llevaron a cabo en la sede colegial dos talleres prácticos para profundizar en LinkedIn, la red profesional por excelencia.