Encuesta Arenys de Mar

Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Arenys de Mar

Encuesta Arenys de Mar

Participa en la encuesta sobre el funcionamiento de la Administración y la Justicia. Los resultados de esta encuesta serán publicados junto con el Informe de la Justicia. En la línea iniciada hace un tiempo por la CRAJ, solicitamos vuestra colaboración un año más con el fin de responder a unas preguntas sobre el funcionamiento de la Administración de Justicia, pero también de otras administraciones con las que tenemos que relacionarnos profesionalmente.
14/02/2014

LA CRAJ ha preparado una encuesta monográfica sólo para los colegiados que disponéis de despacho profesional en la Delegación de Arenys de Mar. La voluntad es acercarse lo máximo posible a las cuestiones que más os preocupan o resultan de vuesto interés. La proximidad en el territorio nos puede ayudar a conocer vuestras necesidades.

En este sentido, se trata de una consulta más específica respecto a cada uno de los órganos judiciales que están en el Partido Judicial y su funcionamiento.

¡Os animamos a responderla para poder recoger sus aportaciones de la manera más directa e inmediata!

ENCUESTA ARENYS

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)
    • 936 011 212 - EXT. 5345

La CRAJ informa: e-Justicia. Incidencia en el funcionamiento

El Departamento de Justicia ha comunicado que el próximo sábado 18 de septiembre de 2021, desde las 22:00 horas y hasta el día 19 de septiembre a las 4:00 horas, está prevista la realización de una intervención técnica que provocará un corte de ...

La CRAJ informa: Medidas de adecuación de los locutorios para profesionales del Centro Penitenciario Brians I

Como medida transitoria, se han instalado en el espacio de locutorios de abogados/as tres aparatos móviles de refrigeración con el objetivo de mejorar el confort climático en esta zona.
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Inspección de Juzgados

La CRAJ informa: Inspección a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo en Barcelona

Os informamos que el CGPJ ha comunicado que está prevista la realización de una inspección ordinaria a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo núm. 2,8,9 y 11 de Barcelona, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021.