El próximo 11 de marzo de 2021, Feria de Empleo del ICAB-Virtual. ¡Inscripciones abiertas!

Servicio de Empleo y Orientación Profesional - SOOP - Bolsa de Trabajo y Emprendimiento | SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

Este año se celebra la Feria de Empleo del ICAB en formato virtual. Os esperamos el jueves 11 de marzo de 10 a 18 horas.

Wed Mar 03 11:48:00 CET 2021

El objetivo de este certamen es poner en contacto despachos profesionales y otras entidades del sector jurídico con potenciales candidatos y candidatas (estudiantes, asociados/as y colegiados/as), facilitar opciones de incorporación al mundo laboral, crear espacios de colaboración entre profesionales, networking, compartir conocimientos, formación a través de talleres innovadores y herramientas tanto para la búsqueda de empleo como para emprender un negocio.

Las personas asistentes podrán:

• ENTREVISTARSE CON LOS RESPONSABLES DE SELECCIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES U OTRAS ENTIDADES.
  • PRESENTAR EL CURRÍCULUM A LAS OFERTAS DE TRABAJO QUE MÁS LE INTERESEN.
  • ASESORARSE PARA CREAR O CONSOLIDAR SU PROPIO DESPACHO.
  • INFORMARSE DEL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA BOLSA DE TRABAJO.
  • ESTUDIANTES DE GRADO Y MÁSTER DE ACCESO PODRÁN HACERSE ASOCIADOS/AS DEL ICAB. Si formalizan esta condición durante la Feria, tendrán el primer año del carnet de asociado/a gratuito* (a partir del segundo año, 8,33€ mensuales)
  • TALLERES INNOVADORES (necesaria inscripción previa). Novedades, conocimientos y herramientas prácticas sobre las principales tendencias en el sector.

Para más información: firaocupacio@icab.cat