El municipio de Santa Susanna se adhiere al protocolo de ejecución de las diligencias de lanzamiento en los partidos judiciales de Catalunya

Delegación de Arenys de Mar | Arenys de Mar

El protocolo permitirá a los abogados alertar a los servicios sociales de posibles casos de riesgo de exclusión social por causa de un desahucio.
Mon Jan 27 00:00:00 CET 2014

Tal como se informó, en julio de 2013 se firmó a nivel de Catalunya un protocolo de actuación aplicable a toda Catalunya que ya había tenido sus antecedentes en el ámbito de Barcelona que promueve entre los colegiados la conveniencia de hacer constar en el expediente judicial respecto de las personas que estén a punto de ser desahuciadas, las circunstancias de vulnerabilidad social que hayan podido constatar que las dejen en situación de exclusión.

Ahora el Ayuntamiento de Santa Susanna ha acordado adherirse a este protocolo por lo que los compañeros que actúen en esta delegación también podrán usarlo.