El ICAIB concede el II Premio Enriqueta Pascual por la Igualdad a Mª EugÈnia Gay, decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona

Tribunal Arbitral de Barcelona | Plan Igualdad

Distinción al compromiso e incansable trabajo con el 'Plan de Igualdad 2018-21 ICAB' que recoge acciones para erradicar la discriminación por razón de género y avanzar hacia la #IgualdadReal.
Thu Jul 09 00:00:00 CEST 2020

• Plan Igualdad

Guía ICAB del Plan de Igualdad para Despachos Profesionales

El Colegio de la Abogacía de Barcelona ha editado la Guía Normativa Básica para el cumplimiento de la legislación de igualdad a los despachos de abogadas y abogados.
  • Tribunal Arbitral de Barcelona | Notas de Prensa | Titulares

NOTA DE PREMSA: El TAB abre delegaciones en Madrid y Europa

El Tribunal Arbitral de Barcelona consolida su vocación internacional con la obertura de 12 delegaciones en algunas de las principales ciudades europeas
  • ICAB | Jornadas de Formación | Comisión de Arbitraje | Tribunal Arbitral de Barcelona | Notas de Prensa | Titulares