El ICAB participa en la Jornada del CGAE ‘La CRAJ y la Abogacía’

Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Titulares

El ICAB participa en la Jornada del CGAE ‘La CRAJ y la Abogacía’

Este jueves, 7 de octubre de 2021, se ha celebrado una jornada en Madrid organizada por la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia (CRAJ) del Consejo General de Abogacía Española en la que también ha participado el Ilustre Colegio de Abogacía de Barcelona (ICAB).

Thu Oct 07 18:03:18 CEST 2021

Durante la sesión, el secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Barcelona, Joaquim de Miquel, junto a la coordinadora de Formación, Cristina Vallejo, han tratado el funcionamiento de las CRAJ en los Colegios de Abogados, especialmente la del ICAB.

También han participado como ponentes Ignasi Puig Ventalló, decano del Colegio de Abogados de Terrassa; y Andrés de Diego Martínez, decano del Colegio de Abogados de Cantabria. La moderadora ha sido la decana del Colegio de la Abogacía de Ourense, Pilar López-Guerrero Vázquez.

Cabe recordar que la función principal de la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) del ICAB es velar para asegurar un trato correcto y respetuoso con los compañeros/as y que puedan ejercer libremente la profesión, tanto cuando intervienen ante la Administración de Justicia, como ante el resto de Administraciones Públicas.

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)
    • 93 601 13 44 / 93 496 18 80

• Titulares

Diputados/as de Guardia ICAB

Podéis consultar el calendario de Diputados/as de Guardia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) de cada mes, actualizado, en la página web colegial. Lo encontraréis en EL COLEGIO> Conoce el Colegio> Diputados/as de Guardia.
  • Titulares

La CRAJ informa: Información sobre las herramientas Judiciales del Territorio Ministerio

La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia informa que se amplía el número máximo de elementos descargables a través del visor de Expedientes Judiciales.
  • Administración y Justicia -CRAJ | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Modificación normas reparto de los Juzgados de lo Social de Barcelona

Os informamos que ha sido aprobada por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, en fecha 27/02/2024, la modificación de las normas de reparto acordadas en Junta de Jueces de lo Social de Barcelona, celebrada en fecha ...