El ICAB apoya el manifiesto en favor de la Ryder Cup 2031 Costa Brava-Barcelona

El ICAB apoya el manifiesto en favor de la Ryder Cup 2031 Costa Brava-Barcelona

En representación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, el secretario de la Junta de Gobierno, Joaquim de Miquel, ha participado este jueves, 8 de junio de 2023, en el acto celebrado en Foment del Treball para apoyar el Manifiesto que bajo el título “Salvemos la Ryder Cup” defiende la candidatura Costa Brava-Barcelona para la celebración de la Ryder Cup del año 2031.

Thu Jun 08 17:30:50 CEST 2023

A través de este manifiesto se ha querido mostrar los beneficios y oportunidades de proyección que la realización de esta competición internacional -a la altura de unos Juegos Olímpicos, o la Copa América- puede comportar para Cataluña y apoyar, junto a una veintena de entidades de la sociedad civil catalana, el proyecto de la Federación Catalana de Golf y la Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya.