El ICAB acoge una reunión de la Comisión Intercolegial de Profesionales Séniors

Comisión de Abogados Séniors | Séniors

El ICAB acoge una reunión de la Comisión Intercolegial de Profesionales Séniors

El decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​Jesús M. Sánchez, y la diputada de la Junta de Gobierno Mireia Ramon han participado este lunes, 25 de abril de 2022, en la Sala de Recepciones de la sede colegial, en la 21ª reunión de la Comisión de Profesionales Séniors de la Asociación Intercolegial.

Mon Apr 25 13:18:36 CEST 2022

Durante la sesión de trabajo, se ha aprobado el acta de la reunión de la Comisión del pasado 21 de marzo, se ha dado información institucional de interés y se han presentado las bases del Concurso de Pintura de este año, así como el Concierto Intercolegial del 1 de junio de 2022. Asimismo, se ha puesto sobre la mesa el desarrollo de las próximas conferencias intercolegiales.

El encuentro ha contado con la asistencia de representantes de los Colegios de Economistas, Farmacéuticos, Ingenieros Industriales, Actuarios de Seguros, Periodistas, Educadoras y Educadores Sociales, Psicólogos, Gestores Administrativos y Farmacéuticos de Lleida. Por parte de la Comisión de Séniors del ICAB, ha estado presente el abogado Antonio Martínez del Hoyo.

Se trata de una actividad más para poner en valor la voz de la experiencia de los profesionales con un amplio bagaje en todos los ámbitos.

La Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña representa a más de 100 corporaciones profesionales, con más de 200.000 colegiados y colegiadas de todos los sectores profesionales.