Entregados en el ICAB los diplomas a los ganadores y finalistas de la II edición del Premio Extraordinario Futuros Abogados y Abogadas de Barcelona

Secretaría Técnica cAmpus ICAB / Másters Formación | Formación ICAB | Publicaciones

El acto de entrega de los diplomas a los ganadores y finalistas de la II edición del Premio Extraordinario Futuros Abogados y Abogadas de Barcelona –una iniciativa del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), el Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona (GAJ), y Alter Mutua– se ha celebrado en el Patio de Columnas este miércoles, 9 de marzo de 2022.

Wed Mar 09 00:00:00 CET 2022

Han presidido el acto el decano del ICAB, Jesús M. Sánchez; el secretario de la Junta de Gobierno del Colegio, Joaquim de Miquel; el presidente del Grupo de la Abogacía Joven de Barcelona, ​​Albert Jané; y Alícia Gironès y Carme Adell, directora territorial y vicepresidenta, respectivamente, de Alter Mutua.

Los ganadores y finalistas han sido los siguientes:

• Mejor Calificación de Acceso a la Profesión de Abogado

Premiada: Carmen Hans González. Esade
Finalista: Melanie Barba Santisteban. Universitat Pompeu Fabra

• Mejor Carrera Académica

Premiado: Jorge Fernàndez Garcia. Universitat Oberta de Catalunya
Finalista: Marta Soria Heredia. Universitat Pompeu Fabra

• Mejor Trabajo Final de Máster en Derecho Penal

Premiada: Belén Hernández Moura. Universitat Oberta de Catalunya
Finalista: Albert Alcaraz Iranzo. Universitat Pompeu Fabra

• Mejor Trabajo Final de Máster en Derecho Civil-Mercantil

Premiada: Laura Vinielles Soler. Universitat de Barcelona
Finalista: Pau Moneo Roca. Esade

• Mejor Trabajo Final de Máster en Derecho Laboral

Premiada: Júlia Rubio Rihuete. Universitat de Barcelona
Finalista: Danae Travé Sarradell. Esade

• Mejor Trabajo Final de Máster en Derecho Administrativo

Premiada: Beatriz García Quiroga. Universitat Pompeu Fabra
Finalista: Alba Ferrando Busquier. Universitat Oberta de Catalunya

Este Premio da la bienvenida a los nuevos abogados y abogadas a las instituciones representativas de la profesión, recompensando el esfuerzo, la vocación y la excelencia de los estudiantes de Derecho en su camino para acceder a la abogacía. El Premio se compone de los derechos de colegiación y un año de cuotas en el ICAB y Alter Mutua, así como de una dotación económica. Los finalistas también se benefician de una subvención del 50% de las cuotas de colegiación y la adhesión a la mutua del primer año.