Del 17 al 21 de abril de 2023, compra la rosa dulce y solidaria de la Fundación degà Ignasi de Gispert

Fundación decano Ignasi de Gispert | Fundació Ignasi de Gispert

Con motivo de la próxima celebración de la festividad de Sant Jordi 2023, la Fundación privada degà  Ignasi de Gispert pondrá a la venta del 17 al 21 de abril rosas de gominola, a 3 euros por unidad, para recaudar fondos para la obra social que realiza en beneficio de la abogacía. Las rosas se podrán comprar en el stand situado en el Servei d’Atención Colegial (SAC), situado en la planta cero de la sede de la calle Mallorca, 283.

Tue Apr 18 12:34:00 CEST 2023

La Fundación degà Ignasi de Gispert, creada en 1999, ofrece ayuda a los abogados y abogadas que sufren graves dificultades económicas por razones de enfermedad o accidente. Gracias a la colaboración de todos, es posible mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, buscar la complicidad de las personas, entidades, empresas e instituciones, promoviendo la solidaridad.

Este Sant Jordi 2023 os animamos a colaborar con la Fundación y a disfrutar de unas rosas dulces y solidarias ¡que gustan tanto a mayores como a pequeños!

¡Podéis consultar la labor que se realiza desde la Fundación degà Ignasi de Gispert en el siguiente enlace: http://www.fdignasidegispert.cat/!