Cursos de catalán y de lenguaje jurídico para abogados y abogadas (curso 2022)

Otros Cursos | Sección de Derecho Lingüístico

Cursos de catalán y de lenguaje jurídico para abogados y abogadas (curso 2022)

Periodo de inscripción: del 23 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2021 (o hasta que haya plazas disponibles). Inicio del curso: 10 de enero de 2022. Finalización del curso y prueba final: junio de 2022

Tue Nov 23 09:43:00 CET 2021

Oferta de cursos

La Generalitat de Catalunya, a través de los departamentos de Cultura y de Justicia, ofrece cursos de los niveles B (B2), C (C1) y lenguaje jurídico para abogados/as, de conformidad con el Convenio marco de colaboración entre la Administración de la Generalitat de Catalunya y las instituciones representativas de los colectivos profesionales del ámbito jurídico, para fomentar el conocimiento y el uso del catalán, de 21 de diciembre de 2020.

Estos cursos ofrecen la posibilidad de preparar el certificado de nivel B, C o lenguaje jurídico y acceder a un examen con certificado oficial del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada, equivalente al expedido por la Secretaría de Política Lingüística.

Los certificados expedidos se corresponden con los establecidos en el Marco común europeo de referencia para las lenguas: el nivel B corresponde al B2, y el C, al C1.

Incripción

Para solicitar la inscripción es necesario rellenar el formulario siguiente: https://forms.gle/hEcDxhamupqRUUPH9

Las personas que quieran apuntarse al Curso de lenguaje jurídico catalán, además de rellenar el formulario, deben enviar a serveilinguistic@cicac.cat una copia del certificado oficial de nivel C1 de la Secretaría de Política Lingüística, o equivalente.

Para más información, consultad el documento adjunto (a pie de página).