Conferencia on-line: 'Cómputo de plazos procesales y su reanudación tras el cese del estado de alarma. Las vistas telemáticas'

Conferencias Comisiones | Comisión de Cultura / Formación | Sanitario | Eventos | Formación ICAB | Sección de Derecho Procesal

La Sección de Derecho Procesal del ICAB organiza el jueves 21 de mayo, a las 13 horas, una conferencia on-line que tiene como objetivo analizar el nuevo cómputo de los plazos procesales a que hace referencia el artículo 2 del Real Decreto 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19, así como la celebración de vistas telemáticas.
Wed May 20 00:00:00 CEST 2020

También se abordarán los criterios generales aprobados por la Comisión Permanente de Consejo General de Poder Judicial para homogeneizar las medidas y recomendaciones de los Tribunales Superiores de Justicia y los acuerdos del TSJC para la reactivación de la actividad judicial.

Participarán como ponentes Fernando García, secretario de la Sección de Derecho Procesal del ICAB y Beatiz Gil, vocal de la Sección de Derecho Procesal. La presentará y moderará Luís Rodríguez Pitarque, presidente de la Sección.

La conferencia se desarrollará de forma on-line mediante un sistema de videoconferencia.

Se han encontrado 11425 resultados