Ya disponible el vídeo de la conferencia de Sant Raimon 2022: 'Análisis crítico de los dos proyectos de Ley de Memoria'

Memoria Histórica | Comisión de la Memoria Histórica | Sant Raimon de Penyafort

En el marco de la festividad de Sant Raimon de Penyafort 2022, este miércoles 26 de enero, en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), se ha celebrado la conferencia 'Análisis crítico de los dos proyectos de Ley de Memoria', organizada por la Comisión de Memoria Histórica, que se ha podido seguir presencialmente y también a través de ZOOM.

Wed Jan 26 00:00:00 CET 2022

La conferencia ha contado con las interesantes intervenciones de los abogados y miembros de la Comisión de Memoria Histórica del ICAB, Dani Vallès y Josep Cruanyes.

Durante la conversación se han tratado temas relacionados con los proyectos de la Ley de Memoria Histórica, los cuales han sido analizados punto por punto para poder hacer una crítica constructiva y extraer conclusiones.

La sesión ha finalizado con un intercambio de opiniones entre ponentes y se ha abierto un espacio para poder resolver dudas entre todos y todas.

Webinar SRP-22. Anàlisi crítica dels dos projectes de llei de Memòria from ICAB · Advocacia Barcelona on Vimeo.