Cena de Verano del ICAB 2018 - PLAZAS AGOTADAS

Comisión de Cultura / Formación | Circulación

Cena de Verano del ICAB 2018 - PLAZAS AGOTADAS

Un año más, en el Colegio de la Abogacía de Barcelona queremos celebrar la llegada del buen tiempo y por ello, para el jueves 12 de julio de 2018, coincidiendo con el 3er Congreso de la Abogacía de Barcelona, estamos organizando una Cena de Verano. La Cena de Verano del ICAB, a cargo de FARGA, se celebrará en el Club Natación Barcelona (Paseo Joan de Borbó, 93 08039 Barcelona) a las 21.00 horas. Ya están disponibles las entradas on-line para poder asistir. ¡Os esperamos!
Sun Jun 17 00:00:00 CEST 2018

Será una ocasión única para reencontrarse con compañeros y compañeras, conocer a otros profesionales del Derecho y aprovechar para hacer networking y ampliar vuestra red de contactos. Y todo, en un ambiente único y distendido, junto a la playa y con la colaboración de Ron Negrita y Gin Giro Premium.

Además, podréis haceros fotos en el photocall, para tener un recuerdo divertido de vuestra asistencia y bailar al ritmo de la música de la Coral del ICAB y del DJ Gigi el Amoroso.

Ven a celebrar la llegada del verano con el ICAB. ¡Nos vemos el jueves 12 de julio por la noche!

• Precio cena para personas colegiadas y no colegiadas: 30 euros (precio único)
  • PLAZAS AGOTADAS
  • Lugar y hora: Club Natación Barcelona. 21 horas.
  • Transporte: Habrá autobuses de ida desde el Palauet Casades hasta el Club Natación Barcelona a partir de las 20 horas. El autobús de vuelta será a las 01:00 horas.

Vídeo Congrés de l'Advocacia de Barcelona from ICAB on Vimeo.