CONVOCATORIA DE PRENSA: El ICAB celebra la III Edición del 'Digital Law World Congress' on-line los días 22 y 23 de octubre

Transformación Digital | Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Departamento de Transformación Digital | Asociación Intercolegial | Notas de Prensa

La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Mª Eugènia Gay, el consejero de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat de Cataluña, Jordi Puigneró y la presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, inaugurarán el Congreso, el próximo jueves, 22 de octubre, a las 9:30h.
Fri Oct 16 00:00:00 CEST 2020

Barcelona, 16 de octubre de 2020.- Con motivo del 75º aniversario de la creación de las Naciones Unidas, el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza a través de la Comisión de Transformación Digital la 'III Edición del Digital Law World Congress' con el lema Digital Rights: a new evolution of Human Rights, que se celebrará online el jueves 22 y el viernes 23 de octubre.

La III edición del Digital Law World Congress servirá para abordar, a través de 14 sesiones y con la participación de más de 40 expertos, temas que con el aumento del uso de la tecnología a raíz de la Covid-19 han tomado más que nunca el protagonismo como son: las relaciones laborales ante el impacto digital, la libertad de expresión y las redes sociales, el reconocimiento facial y la predicción de la conducta, la inteligencia artificial, el control jurídico de los algoritmos y su aplicación para resolver conflictos, la protección de datos y la economía de los datos y la inclusión digital.

Podéis ver el programa completo a través del siguiente enlace

Para poder seguir la inauguración es imprescindible confirmar asistencia previamente al correo premsa@icab.cat indicando el nombre, apellido y medio para que podamos enviar el enlace de conexión. La fecha límite para acreditarse es el martes 20 de octubre.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Acto:

III Edición del ‘Digital Law World Congress’

Día:

Jueves, 22 de octubre a las 9:30h (Inauguración)

Lugar:

ICAB- acto on-line