CONVOCATORIA DE PRENSA: Análisis en el ICAB de los 40 años de la LOPG con motivo de las XXI Jornadas de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria (SOAPJP)

Comisión de Derecho Penitenciario | Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Notas de Prensa

El Consejo General de la Abogacía Española y la Comisión de Derecho Penitenciario del Colegio de la Abogacía de Barcelona organizan conjuntamente estas Jornadas, que se celebrarán mañana, día 7, y el viernes 8 de noviembre en la sede de la abogacía barcelonesa
Wed Nov 06 00:00:00 CET 2019

Barcelona, 6 de noviembre de 2019. El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) acoge mañana jueves, día 7, y el viernes, 8 de noviembre las XXI Jornadas de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria (SOAPJP).

Las XXI jornadas serán inauguradas mañana, a las 10h,  por parte de  Blanca Ramos, presidenta de la Subcomisión de Derecho Penitenciario del Consejo General de la Abogacía Española y decana del Colegio de Abogados de Pamplona; Jesús Sánchez, secretario de la Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona; Carmen Valenzuela, diputada responsable de la Comisión de Derecho Penitenciario del ICAB, Albert Batlle, teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Barcelona; Manel Albiac, presidente del Consell de de l’Advocacia Catalana y Amand Calderó Montfort, secretario de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la víctima del departamento de Justicia de la Generalitat.

Las XXI Jornadas de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria, organizadas por el Consejo General de la Abogacía española (CGAE) y la Comisión de Derecho Penitenciario del  ICAB, tienen como objetivo, analizar los 40 años de la Ley Orgánica General Penitenciaria (LOPG).  Además de esta ponencia marco se realizarán tres mesas de debate y tres talleres a través de los cuales se abordarán aspectos relevantes relacionados con el derecho penitenciario. Podéis consultar el programa detallado de las XXI Jornadas de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria a través del siguiente enlace.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Acto:

Día:

Jueves, 7 de noviembre. Inauguración a las 10h

Lugar:

Colegio de la Abogacía de Barcelona.
(Mallorca 283)