Aparcamiento en la Ciutat de la Justícia para las actuaciones realizadas en la guardia del Turno de Asistencia al Detenido

Los abogados y abogadas que, encontrándose en funciones de guardia por el Turno de Asistencia al detenido, tengan que realizar actuaciones ante los Juzgados de Guardia o Fiscalía de Menores ublicados en la Ciutat de la Justícia dispondrán de aparcamiento gratuito durante el tiempo que precisen para la actuación a realizar. Es importante que recordéis la necesidad de validar la tarjeta que os entregará el personal de Asistencia al Detenido en la cabina de información del aparcamiento antes de retirar el vehículo.
25/07/2013

• Turno de Oficio y Asistencia al Detenido | Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida - Ciudad de la Justicia

Pago correspondiente a Asistencia y Turno de Oficio (16/09/2021)

Os comunicamos que se ha procedido a efectuar la orden de pago del 100% de las actuaciones profesionales del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida, justificadas en agosto de 2021, y el primer y segundo trimestre del Plan de Fomento ...

Pago correspondiente a Asistencia y Turno de Oficio (27/08/2021)

Os comunicamos que se ha procedido a efectuar la orden de pago del 100% de las actuaciones profesionales del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida, justificadas en julio de 2021.

Pago correspondiente a Asistencia y Turno de Oficio (26/07/2021)

Os comunicamos que se ha procedido a efectuar la orden de pago del 100% de las actuaciones profesionales del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida, justificadas el mes de junio de 2021.