Abiertas las inscripciones para el Curso Práctico de Análisis de Balances que organiza la Comisión de Abogados Séniors

Comisión de Abogados Séniors | Séniors

La Comisión de Abogados Séniors del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza del 2 de mayo al 22 de junio de 2017 un Curso Práctico de Análisis de Balances. El ponente será Juan Sardá Sampietro.
17/11/2016

Las clases se desarrollarán en horario de lunes y jueves de 17 a 19.30 horas.

Para más información y programa, consultad el siguiente enlace: