Otros cursos | Sección de Derecho del Consumo

Webinar Sección de Derecho Bancario ICAM: Contratación electrónica en el sector financiero

La Sección de Derecho Bancario del Colegio del ICAM, en colaboración con el Colegio de la Abogacía de Barcelona, ha organizado, el próximo 21 de octubre de 2021, a las 19:00 horas, una jornada para abordar el tema “Contratación electrónica en el sector financiero”.

La sesión, que tendrá lugar a través de ZOOM, contará con el siguiente programa de intervenciones:

Moderadores:

• José Ramón Couso. Presidente de la Sección de Derecho Bancario del ICAM
  • Paz Cano. Presidenta de la Sección de Derecho de Consumo del ICAB.

Intervienen:

• Arancha Gutiérrez. Jefa de la División de Supervisión y Normativa de Conducta del Banco de España
  • Lola Conde. Santander Legal COO
  • Carlos Kuchovsky. CoFounder at QCentroid, Remotefulness
  • Esther Lorente. Abogada. Sección Consumo ICAB
  • Pablo Sanz Bayón. Profesor de Derecho Mercantil Facultad de Derecho ICADE

Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión.

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

Otros cursos | Sección de Derecho del Consumo

• 21/10/2021