Cooperativo | Sección de Derecho Cooperativo y de la Economía Social

Universidad de Verano del Cooperativismo 2023

Los días 5, 6 y 7 de julio de 2023 se celebrará presencialmente en la Facultad de Filología y Comunicación – Universidad de Barcelona (c/ de Aribau, 2, 08011) la primera edición de la Universidad de Verano del Cooperativismo (UESCOOP), organizada por Coopcat.

Incluirá sesiones a través de las cuales afrontar conjuntamente los retos -ambientales, sociales y económicos- que tenemos como movimiento cooperativo en los próximos años.

La propuesta de aprendizaje es desde el debate, el diálogo y la reflexión, donde aprender y diseñar a través de la cooperación, la intervención y la cocreación las líneas de trabajo, propuestas y acciones para vehicular entre todos los actores. Un evento que marcará las principales líneas de un plan de trabajo estratégico del cooperativismo, al que dar continuidad durante todo el año.

La Universidad de Verano del Cooperativismo es el primer y único espacio de trabajo con todos los agentes transformadores (mundo académico y profesional, movimiento de base, administración pública y entidades representativas y de promoción y fomento del cooperativismo).

Dirigida y abierta a la participación activa de todos los agentes que influyen en el cambio de modelo socioeconómico.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Cooperativo | Sección de Derecho Cooperativo y de la Economía Social

Universidad de Verano del Cooperativismo 2023