Departament de Biblioteca | Formació ICAB | Publicacions

Resolución de 11 de junio de 2020, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convoca el Premio Nacional de Teatro correspondiente al año 2020.

Publicat al BOE de 10-07-2020
Fri Jul 10 00:00:00 CEST 2020

Las candidaturas al Premio Nacional de Teatro correspondiente al año 2020 serán presentadas por los miembros del Jurado o por las entidades culturales o profesionales relacionadas con el teatro, mediante propuestas razonadas dirigidas al Ministro de Cultura y Deporte o a la Presidenta del Jurado, una vez constituido el mismo. La fecha límite de presentación de dichas propuestas será el 30 de julio de 2020.