Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Delegación del ICAB de Badalona

Delegación del ICAB de Badalona

Delegado: Rafael Mendoza Navas
Subdelegada: Maria Pilar Agulled i Berned
Personal administrativo: Rosa Barrachina
Censo: 361
Antiguedad: 1990
Servicios: 3 ordenadores, 2 fotocopiadoras, 8 taquillas, una fuente de agua, una destructora, una máquina de café, 21 togas, cargador de dispositivos móviles y un fax.
Juzgados: 7 Juzgados de 1ª Instancia, 5 Juzgados de Instrucción y 1 Juzgado de Violencia sobre la mujer.
Horario: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Documentos

Contactos

Noticias

  • Resultados 1 a 3 de 36
    • 28/10/2020
    • Badalona › Vilanova i la Geltrú ›
    Acuerdos en relación a la presentación de candidaturas de Badalona y Vilanova y la Geltrúlobregat Acuerdos en relación a la presentación de candidaturas de Badalona y Vilanova y la Geltrúlobregat

    De conformidad con las previsiones del artículo 7 y siguientes del Reglamento de Régimen Interior de las Delegaciones del Colegio (aprobado por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 27 septiembre de 2016), la Junta de Gobierno, en sesión ordinaria de 27 de octubre de 2020, ha acordado convocar elecciones para el viernes, 11 de diciembre de 2020 para proveer los cargos de delegado o delegada y subdelegado o subdelegada de las Delegaciones territoriales de Badalona y Vilanova i la Geltrú.


    • 13/03/2020
    • El Prat de Llobregat › Turno de Oficio y Asistencia al Detenido › Gavà
    Guardias de Asistencia a la persona Detenida en todos los partidos judiciales del ICAB Guardias de Asistencia a la persona Detenida en todos los partidos judiciales del ICAB

    Desde el ICAB se están llevando a cabo gestiones desde el primer momento en que se originó la actual crisis para garantizar los protocolos de salubridad aconsejados por las autoridades sanitarias. Dentro de lo que hemos podido conseguir, habrá en las dependencias policiales guantes y líquido desinfectante a vuestra disposición. Asimismo, os recordamos la necesidad de mantener la distancia de seguridad requerida. Igualmente, se está elaborando un protocolo de colaboración con los cuerpos de Mossos d'Esquadra para gestionar la asistencia a las personas detenidas.


    • 20/12/2019
    • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) › Badalona › Inspección de Juzgados
    Inspección en el Partido Judicial de Badalona Inspección en el Partido Judicial de Badalona

    Informamos que por parte del Consejo General del Poder Judicial se ha previsto realizar una visita de inspección a los Juzgados de Primera Instancia nº 5 de Badalona en fecha 4 de marzo de 2020. En caso de que hayan cuestiones o incidencias a comunicar respecto al referido órgano judicial, rogamos que nos las comuniquéis a la Craj (craj@icab.cat) a fin de poder trasladarlas oportunamente.