Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

Comisiones y secciones

FLASH ICAB - Sección de Derecho Mercantil

26 Enero 2022

NOTICIAS

Webinar SRP-22- INKIETOS: Abogados en la prensa: cómo aprovechar la oportunidad para salir en los medios de comunicación (presencial)
02/02/2022, a las 16h. Programado en el marco de las Jornadas Formativas dentro de la Festividad de Sant Raimon de Penyafort del Ilustre Colegio de la Abogacía Barcelona (ICAB)

Webinar SRP-22- INKIETOS: Abogados en la prensa: cómo aprovechar la oportunidad para salir en los medios de comunicación (on-line)

Webinar SRP-22: CONCURSAL: Derivación de responsabilidad Tributaria y de la Seguridad Social en el concurso. Problemática actual, últimas resoluciones y análisis del TRLC y nuevo proyecto de ley (presencial)

Webinar SRP-22: CONCURSAL: Derivación de responsabilidad Tributaria y de la Seguridad Social en el concurso. Problemática actual, últimas resoluciones y análisis del TRLC y nuevo proyecto de ley (on-line)

Webinar SRP-22 - INKIETOS: Hacia la excelencia en la gestión (presencial)
02/02/2022, a las 17h. Programado en el marco de las Jornadas Formativas dentro de la Festividad de Sant Raimon de Penyafort del Ilustre Colegio de la Abogacía Barcelona (ICAB)

Webinar SRP-22 - INKIETOS: Hacia la excelencia en la gestión (on-line)

Webinar SRP-22 - INKIETOS: Bienestar en el sector legal; si eres parte del problema...eres parte de la solución (presencial)
02/02/2022, a las 18:15h. Programado en el marco de las Jornadas Formativas dentro de la Festividad de Sant Raimon de Penyafort del Ilustre Colegio de la Abogacía Barcelona (ICAB)

Webinar SRP-22- INKIETOS: Bienestar en el sector legal; si eres parte del problema...eres parte de la solución (on-line)

Webinar SRP-22 - INKIETOS: Talento jurídico: cómo gestionarlo (presencial)
02/02/2022, a las 19:15h. Programado en el marco de las Jornadas Formativas dentro de la Festividad de Sant Raimon de Penyafort del Ilustre Colegio de la Abogacía Barcelona (ICAB)

Webinar SRP-22 - INKIETOS: Talento jurídico: cómo gestionarlo (on-line)

Webinar SRP-22: Jornada sobre fintech y criptomonedas. PRIMERA PARTE (presencial)
03/02/2022, a les 16h. Programado en el marco de las Jornadas Formativas dentro de la Festividad de Sant Raimon de Penyafort del Ilustre Colegio de la Abogacía Barcelona (ICAB)

Webinar SRP-22: Jornada sobre fintech y criptomonedas. PRIMERA PARTE (on-line)
03/02/2022, a las 16h. Programado en el marco de las Jornadas Formativas dentro de la Festividad de Sant Raimon de Penyafort del Ilustre Colegio de la Abogacía Barcelona (ICAB)

Webinar SRP-22: Jornada sobre fintech y criptomonedas. SEGUNDA PARTE (presencial)
03/02/2022, a las 18:15h. Programado en el marco de las Jornadas Formativas dentro de la Festividad de Sant Raimon de Penyafort del Ilustre Colegio de la Abogacía Barcelona (ICAB)

Webinar SRP-22: Jornada sobre fintech y criptomonedas. SEGUNDA PARTE (on-line)

La CRAJ informa: Protocolo del Mobile World Congress e inscripción en el listado de colegiados/as voluntarios para actuaciones urgentes MWC 2022
Os informamos del Protocolo del servicio de guardia y actuación rápida que, con motivo del Mobile World Congress 2022, previsto del 28 de febrero al 2 de marzo, han adoptado los Jueces de lo Mercantil de Barcelona y los Juzgados de Marcas de Alicante. También os facilitamos la solicitud de inscripción como abogado/a en el listado de colegiados y colegiadas voluntarios para actuaciones urgentes MWC 2022.

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona - Telf: 93 496 18 80 - Fax: 93 487 15 89 - E-mail: icab@icab.cat - www.icab.cat

AVISO: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes. Para cualquier consulta o comentario por favor contáctenos en E-mail: icab@icab.cat Copyright Fri May 17 13:40:33 CEST 2024 ©