Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotipo ICAB

FLASH ICAB - Sección de Derecho Mercantil

15 Octubre 2021

Apreciados/as miembros de la Sección:

Mediante el presente, como Presidente de la Sección de Derecho Mercantil del ICAB, os informo de un nuevo servicio que considero que os puede interesar.

Se trata de la posibilidad de recibir una selección de información y documentación sobre materias de interés en derecho mercantil y que será elaborada por la Biblioteca del ICAB. Recibiréis la información con periodicidad mensual. En el supuesto de que no deseéis recibirla, tal como se informa en la información sobre protección de datos y LSSI- podéis acceder al Área Personal de la Web ICAB / Mi perfil / Alertas Biblioteca en el siguiente enlace y desmarcar la opción de envíos de información DSI Secciones/Comisiones, Biblioteca.

Cordialmente,

Lluís Esquerra Resa, Presidente de la Sección de Derecho Mercantil del ICAB

Información sobre protección de datos y LSSI:

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, sobre protección de datos, desde el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona os informamos de que está recibiendo el anterior e-mail: DSI Secciones / Comisiones/ Biblioteca con información y documentación, porque forma parte de la Sección/Comisión especificada en el encabezamiento de esta comunicación, siendo la base de legitimación para el envío, lo establecido en el artículo 83 y siguientes de los vigentes estatutos colegiales. Igualmente, queremos informarle de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de datos, limitación del tratamiento y olvido, en los términos que establece la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a: dpd@icab.cat con dirección postal en la calle Mallorca 283, de Barcelona. Si desea dejar de recibir correos de esta lista, puede acceder a su área personal de la web ICAB / Mi perfil / Alertas Biblioteca en el siguiente enlace y desmarcar la opción de envíos de información DSI Secciones/Comisiones/ Biblioteca.

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona - Telf: 93 496 18 80 - Fax: 93 487 15 89 - E-mail: icab@icab.cat - www.icab.cat

AVISO: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes. Para cualquier consulta o comentario por favor contáctenos en E-mail: icab@icab.cat Copyright Sat May 04 11:12:14 CEST 2024 ©