Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotip ICAB FLASH ICAB
Información colegial
13 Marzo 2023
twitter linkedin facebook instagram vimeo youtube Sindicació RSS

Información Colegial

ACTIVIDADES SOCIALES: Concierto en el Palauet Casades. Música catalana de inicios del siglo XX
En el marco del ciclo "Música de calidad en el Palauet Casades", el miércoles 22 de marzo de 2023, a las 18:30h, tendrá lugar en el Pati de Columnes el concierto "Música catalana de inicios del siglo XX". ¡Entradas ya disponibles!
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! 5º Congreso Laboral del ICAB (2023)
La Sección de Derecho Laboral del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) tiene previsto celebrar, los días 23 y 24 de marzo de 2023, en la sede colegial, el 5º Congreso Laboral, para analizar las cuestiones candentes en las relaciones laborales.
Curso General de Extranjería 2023 (este curso da acceso al Turno de Oficio - Prueba de capacitación obligatoria)
Inicio: 11/04/2023. Organizado por la Comisión de Extranjería del ICAB y del Turno de Oficio. FORMATO PRESENCIAL
Webinar de la New York State Bar Association los días 28 y 29 de abril de 2023: “Deep dive into the metaverse and WEB3”
La NYSBA, New York State Bar Association, con la colaboración de nuestro Colegio y otras Instituciones internacionales, ha organizado un webinar sobre "Deep dive into the metaverse and WEB3", que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril de 2023.
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Assises del Mediterráneo en Niza del 16 al 18 de marzo 2023
Del 16 al 18 de marzo de 2023 se celebrarán en Niza, Francia, los Encuentros de los Colegios de Abogados del Mediterráneo (Assises de la Méditerranée), que organiza la FBE (Fédération des Barreux d’Europe). El tema central será: "El abogado y el tribunal mediático".
¡ANIMA A TU RESPONSABLE DE SECRETARÍA A PRESENTARSE A ESTE PREMIO! Convocatoria de la primera edición del premio al Secretariado Jurídico “Memorial Esteve Ferrer i Garriga”
El premio tiene carácter anual y está destinado a galardonar los mejores trabajos o memorias que versen sobre la función de las secretarias y secretarios jurídicos, o bien sobre las herramientas o iniciativas encaminadas a mejorar o facilitar la labor de secretariado jurídico, o las condiciones de las personas que la desarrollan. La fecha límite de presentación de trabajos o memorias a concurso será el 13 de abril de 2023
¿Quieres recibir la revista "Món Jurídic" solamente en PDF?
Para contribuir, desde el Colegio de la Abogacía de Barcelona, a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y, concretamente, para avanzar en el ODS 15 relativo al Medio Ambiente y al respeto al ecosistema, se ha cambiado el papel de la revista colegial Món Jurídic.
¡Colabora con el ICABLOG! ¡Publica tus artículos!
ICABLOG quiere recoger el capital de conocimiento de los más de 24.000 abogados y abogadas del Colegio de la Abogacía de Barcelona y fomentar su participación para contribuir a generar estados de opinión. Por eso, ¡anima a las personas colegiadas a publicar sus artículos en el blog!

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona
www.icab.cat

Telf: 93 496 18 80
E-mail: icab@icab.cat