Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotip ICAB FLASH ICAB
Información colegial
5 Febrero 2024
twitter linkedin facebook instagram vimeo youtube Sindicació RSS

Información Colegial

Conferencia: Aspectos prácticos y procesales de la plataforma para el procedimiento especial de microempresas
05/02/2024, a las 15.30h. Organizada por la Sección de Derecho Concursal del ICAB.
Visitas guiadas a la Biblioteca ICAB el primer martes de mes
El 7 de mayo de 2024, como cada primer martes de mes, se harán visitas guiadas a la Biblioteca del ICAB.
ACTIVIDADES SOCIALES ICAB | Nueva edición de los “Tesoros de las delegaciones ICAB”: Visitamos Vilafranca del Penedès
La actividad tendrá lugar el próximo 1 de marzo de 2024.
¡Ponte al día con la Jurisprudencia del TS, con un café!
06/02/2024, a las 18.30h. Organizado por la Sección de Derecho Procesal del ICAB.
¡Colabora con el ICABLOG! ¡Publica tus artículos!
ICABLOG quiere recoger el capital de conocimiento de los más de 24.000 abogados y abogadas del Colegio de la Abogacía de Barcelona y fomentar su participación para contribuir a generar estados de opinión. Por eso, ¡anima a las personas colegiadas a publicar sus artículos en el blog!
III Congreso de Prueba Judicial: La prueba en acción (2024). ON-LINE
23 de febrero de 2024. Organizado por el Insituto de Probática y Derecho Probatorio (APD) y el Ilustre Colegio de la Abogados de Sevilla (ICAS). Formato blended. Las jornadas se celebrarán de forma presencial y on-line (streaming).
ACTIVIDAD ALUMNI EPJ | Cata de vinos de Jerez
13/05/2024, a las 19h, Pati de Columnes de la sede colegial. Precio: 20 euros. Actividad dirigida por Marcos Camacho, abogado.
ACTIVIDADES SOCIALES ICAB: Cata de vinos, técnicas profesionales, protocolo y maridajes el 13 de marzo de 2024
Dentro de la programación de las Actividades Sociales ICAB, el 13 de marzo de 2024, a las 19h, en el Patio de Columnas del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​tendrá lugar una Cata de vinos. Precio: 29 euros.
¡PRÓXIMAMENTE! Postgrado en Práctica Jurídica del ICAB ed. Octubre 2024. PRESENCIAL / ON-LINE
Preparamos una nueva edición del Postgrado en Práctica Jurídica, formación idónea para todo el que quiera iniciarse en el ejercicio de la abogacía.
Jornada de marketing: Herramientas y estrategias para posicionar un despacho en los canales on-line
22/03/2024, a las 9.30. Organiza: SOOP - Abogacía Emprendedora.
ACTIVIDADES SOCIALES ICAB | El equipo de fútbol femenino del ICAB quiere iniciar su actividad este febrero. ¡Apúntate!
Las actividades sociales del Colegio no paran de crecer. Y es que compartir el ocio con compañeros y compañeras hace que puedas disfrutar de la vida colegial de una forma divertida y saludable.
Premio Luis del Castillo al mejor proyecto de investigación sobre Justicia Penal Internacional y Derechos Humanos 2023. Ampliado el plazo para la presentación de candidaturas hasta el 3 de abril de 2024! Dotación: 3.000 euros.
Premio “Duran i Bas per a noves promocions” 2023 sobre Derecho Privado - Plazo ampliado
Premio “Duran i Bas per a noves promocions” 2023 sobre Derecho Privado. Ampliación del plazo para la presentación de candidaturas hasta el 3 de abril de 2024! Dotación: 3.000 euros.
Convocada una nueva edición del Premio Memorial Degà Josep Joan Pintó Ruiz de l'ICAB (2023) - Plazo ampliado
Premio Memorial Degà Josep Joan Pintó Ruiz 2023 sobre Derecho Civil catalán. Ampliado el plazo para la presentación de candidaturas hasta el 3 de abril de 2024! Dotación: 3.000 euros.
Premio Maria Soteras i Mauri 2023 sobre igualdad de género - Plazo ampliado
Premio Maria Soteras i Mauri 2023 sobre igualdad de género. Ampliado el plazo para la presentación de candidaturas hasta el 3 de abril de 2024! Dotación: 3.000 euros.
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! III Jornada CEIA de Arbitraje Internacional en Barcelona (2024)
Un año más, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) acogerá la celebración de la Jornada CEIA de Arbitraje Internacional, a continuación del Congreso anual del Club Español e Iberoamericano de Arbitraje de Madrid. Esta tercera edición de la Jornada de Barcelona tendrá lugar los días 12 y 13 de junio de 2024.
Sant Raimon de Penyafort 2024. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Ya tenemos aquí la Festividad de Sant Raimon de Penyafort del 2024 que este año, como novedad, se celebrará en junio, con un gran número de actividades formativas, sociales, deportivas y colegiales.

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona
www.icab.cat

Telf: 93 496 18 80
E-mail: icab@icab.cat