Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotipo ICAB

FLASH ICAB - Convocatoria de Premios ICAB 2022

3 Agosto 2022

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 1 de diciembre de 2022.

Convocado el Premio Memorial Degà Roda i Ventura 2022
El Premio está destinado a galardonar los mejores trabajos que versen sobre Colegios profesionales y el ejercicio de las profesiones liberales, especialmente la abogacía.

Convocada la segunda edición del Premio Memorial Degà Josep Joan Pintó Ruiz (2022)
El Premio está destinado a ayudar a la realización de un trabajo sobre un tema de derecho civil catalán por parte de abogados y abogadas en ejercicio.

Convocatoria del Premio Luis del Castillo al mejor proyecto de investigación sobre Justicia Penal Internacional y Derechos Humanos 2022
El Premio está destinado a premiar el mejor proyecto de investigación presentado a concurso sobre Justicia Penal Internacional y Derechos Humanos.

Convocado el Premio Memorial Pedro Martín García 2022
El Premi está destinado a galardonar un trabajo o artículo sobre derecho procesal penal.

Prorrogado hasta el 13 de enero de 2022 el Premio In Memoriam Juan Carlos Elías 2022
El Premio está destinado a galardonar  una propuesta motivada, en forma de artículo o no, de mejora en los pactos de las hojas de encargo profesional, la facturación o minutación, las tasaciones de costas y juras de cuentas y, en general, los honorarios profesionales de la abogacía, a los efectos de que las personas colegiadas que quieran participar aporten una idea innovadora o una mejora, debidamente motivada y argumentada, en dicha materia.

Convocado el Premio Jurídico Ferrer Eguizábal 2022 sobre Derecho Administrativo
El Premi está destinado a galardonar la mejor monografía inédita o publicada entre el 1 de septiembre de 2021 y el 1 de diciembre de 2022 que se presente a concurso en materia de Derecho administrativo.

Prorrogado hasta el 13 de enero de 2022 el plazo de presentación del Premio Feixó Carreras para nuevas promociones 2022
El Premio está destinado a ayudar a la realización de un trabajo sobre un tema de Derecho Procesal o Organización Judicial por parte de los colegiados y colegiadas del ICAB que hayan obtenido su título de graduado en Derecho en el año de la convocatoria o en los tres anteriores.

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona - Telf: 93 496 18 80 - Fax: 93 487 15 89 - E-mail: icab@icab.cat - www.icab.cat

AVISO: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes. Para cualquier consulta o comentario por favor contáctenos en E-mail: icab@icab.cat Copyright Sun May 19 14:46:37 CEST 2024 ©