Si no puede visualizar el contenido de este e-mail, haga clic aquí

logotipo ICAB

FLASH ICAB - Centro ADR (Mediación y Arbitraje)

3 Febrero 2023

"ADR

NOTICIAS

Curso ON-LINE ICAB-MediaICAM: Lo que la Abogacía necesita saber del proceso de Mediación
Inicio: 13/02/2023. Organizado por el Centro ADR y Mediación ICAB y mediaICAM, Centro de Resolución de Conflictos del Colegio de la Abogacía de Madrid.

Asistencia de los miembros de la Comisión de Arbitraje del ICAB el día 13 de marzo de 2023 a la Corte Permanente de Arbitraje de La Haya. ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
La Comisión de Arbitraje del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona ha organizado un encuentro el día 13 de marzo de 2023 para asistir a una conferencia de presentación en la Corte Permanente de Arbitraje de La Haya. Después de la “guest lecture”, la comitiva visitará las dependencias del Palais de la Paix.

Pago de las mediaciones públicas 4º trimestre 2022
Desde el Centro ADR - Mediación ICAB os informamos de que se ha procedido al pago de las actuaciones profesionales realizadas en mediaciones públicas y justificadas durante el cuarto trimestre del año 2022.

Os recordamos que podéis consultar la información actualizada dentro de nuestro apartado web: Centro ADR-ICAB

II Jornada CEA en el ICAB con motivo del XVII Congreso anual del CEA (2023)
21 y 22 de junio de 2023 en Barcelona, ​​organizado por el Centro ADR - ICAB Arbitraje y el CEA ("Club Español de Arbitraje").

C/ Mallorca, 283 - 08037 Barcelona - Telf: 93 496 18 80 - Fax: 93 487 15 89 - E-mail: icab@icab.cat - www.icab.cat

AVISO: Esta dirección de correo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes. Para cualquier consulta o comentario por favor contáctenos en E-mail: icab@icab.cat Copyright Mon May 06 20:19:24 CEST 2024 ©