Recepción institucional en el ICAB al ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños

Titulares

El Palauet Casades ha acogido este miércoles, 8 de mayo de 2024, el encuentro institucional del decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​Jesús M. Sánchez, y el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños.

Wed May 08 15:53:12 CEST 2024

El decano, Jesús M. Sánchez, y el ministro de Justicia, Félix Bolaños, se han reunido para abordar cuestiones de actualidad y de interés para los profesionales de la abogacía, así como sobre el funcionamiento de la Administración de Justicia.

Además, el ministro ha firmado el Libro de Honor del Colegio, acompañado del decano, Jesús M. Sánchez; el secretario del ICAB, Joaquim de Miquel; la tesorera, Yvonne Pavia; los diputados y diputadas de la Junta de Gobierno Carmen Valenzuela, Montse Pintó, Núria Flaquer, Frederic Munné, Ramón Ángel Casanova, Rosa Isabel Peña y Carles Garcia Roqueta; y el presidente del Grupo de la Abogacía Joven, Alexander Salvador.

Durante la visita, el ministro Bolaños ha tenido la oportunidad de conocer algunos de los espacios más emblemáticos de la sede colegial, como su Biblioteca, considerada una de las tres bibliotecas jurídicas privadas más importantes de Europa.

Como presidente de La Intercol·legial, el decano del ICAB ha encabezado el posterior encuentro del ministro con representantes de la Sectorial Jurídica de esta asociación.

Previamente, el decano del ICAB ha participado de la recepción del Consell de l'Advocacia Catalana al ministro Félix Bolaños, junto con la presidenta de la Advocacia Catalana, Marta Martínez Gellida y los decanos catalanes.