Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Congreso Derecho Inmobiliario ICAB. 31 de mayo de 2018 Sant Jordi 2018 - Biblioteca ICAB Curso sobre los aspectos penales y procesales-penales en la defensa y acusación de los delitos contra la seguridad vial - Abogados Barcelona V Congreso sobre los Derechos de los Animales. 31 de mayo - 1 de junio 2018

catálogo biblioteca

>Consulta catálogo

RJC

  • Revista Jurídica de Catalunya

    La Revista Jurídica de Cataluña (RJC) es una Publicación indexada, editada desde 1895 por el Colegio de Abogados de Barcelona y la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña, galardonada en 2003 con la Cruz de Sant Jordi. Se publican 9 números anuales: 4 de doctrina y 5 de jurisprudencia.

>Consulta Revista

Legislación y jurisprudencia

  • Legislación y jurisprudencia


    El Consell de Col·legis d'Advocats de Catatalunya (CICAC) pone a disposición de los colegiados/as del ICAB un servicio gratuito de bases de datos de legislación y jurisprudencia.

>Acceso servicio

Novedades

>Ver más novedades

Espacio de las secciones

17512
  • 23/04/2018 | Sección de Derecho del Consumo
    Conclusiones del I Congreso de Consumo de la Abogacía

    Los días 15 y 16 de marzo, del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, ¿¿a través de la Sección de Derecho de Consumo, y el Consejo de la Abogacía Catalana organizaron conjuntamente el I Congreso de Consumo de la Abogacía.


17523
17508
  • 16/04/2018 | Turno de Oficio y Asistencia al Detenido
    Servicio de videoconferencias con centros penitenciarios

    Hemos sido informados por el Departamento de Justicia que, con fecha 18 de abril de 2018, entrará en funcionamiento una modificación de la agenda para reservar cita para realizar una VIDEOCONFERENCIA CON CENTRO PENITENCIARIO para comunicar con internos por la que, en el momento de efectuar la reserva de la cita, se debe disponer del pase de prisiones respectivo, ya que será necesario hacer constar los datos del pase para poder finalizar el procedimiento de reserva de videoconferencia.


>Más noticias de secciones

Próximos cursos