Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias

Examen de acceso a la abogacía: plazo para aportar datos

01/06/2020
Examen de acceso a la abogacía: plazo para aportar datos El próximo 4 de julio de 2020, y de manera on-line a través de la plataforma AVEX de la Universidad de Educación a Distancia (UNED), se llevará a cabo la prueba de acceso a la abogacía. Adjuntamos la Orden PCM/467/2020, de 29 de mayo, publicada en el BOE de 30 de mayo –que modifica la Orden PCI/1261/2019, de 26 de diciembre-.

Hay que destacar que la Orden PCM 467/2020, por la que se convoca la prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado/a para el año 2020, establece, entre otros aspectos:

1) Se establece un plazo de tres días hábiles desde la publicación de la Orden para que los aspirantes en su momento admitidos, accedan con su certificado electrónico a la sede electrónica del Ministerio de Justicia y en el buzón «Aportación de correo electrónico, especialidad jurídica, cesión de datos y compromiso», rellenen el formulario disponible a tal efecto.

2) Asimismo, tal como indica la Orden, los días 10, 11 y 12 de junio se desarrollará la fase demo, en la cual los aspirantes podrán acceder tantas veces como quieran desde la sala de espera a un examen mock (fingido), para familiarizarse con la Plataforma.”

 

Documentos

Contactos