Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias

Aprobación inicial de los Estatutos del Grupo de la Abogacía Joven del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona

09/06/2015
Aprobación inicial de los Estatutos del Grupo de la Abogacía Joven del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona La Junta de Gobierno del Colegio de la Abogacía de Barcelona, en sesión de 9 de junio de 2015, ha aprobado inicialmente los Estatutos del Grupo de la Abogacía Joven del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona; someterlo a información pública colegial, de acuerdo con el artículo 42.2 de la Ley 7/2006, de 31 de mayo, de ejercicio de profesiones tituladas y de los colegios profesionales, publicándolo en la página web, durante el periodo de un mes, desde la fecha de publicación, a fin de que las personas colegiadas puedan examinarlo y formular las alegaciones, sugerencias o enmiendas que estimen oportunas.

Podéis consultar el texto en la página web del Colegio (www.icab.es / www.icab.cat), y en la Secretaría del Ilustre Colegio de la  Abogacía de Barcelona, calle Mallorca, 283, 2ª planta, Patio de Columnas; horario: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 16 a 18 horas, viernes de 9 a 15 h) y presentar las alegaciones, sugerencias o enmiendas en el Registro General del Colegio (Calle Mallorca, 283, planta baja; horario de lunes a viernes de 9 a 20 h), o bien mediante correo electrónico dirigido a la dirección estatutsgaj@icab.cat.

Documentos

Contactos