Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Noticias

Navidad solidaria 2014: venta de 'panettones' y recogida de alimentos y juguetes

25/11/2014
Navidad solidaria 2014: venta de 'panettones' y recogida de alimentos y juguetes Ahora que se acerca la Navidad, el Colegio de Abogados de Barcelona ha iniciado diferentes campañas solidarias encaminadas a ayudar a los más necesitados.

La  Fundación Privada degà Ignasi de Gispert pondrá a la venta unos 'panettones' italianos con fines sociales. Los dulces se podrán adquirir hasta el día 24 de diciembre en la sede del ICAB por 12 euros la unidad.

También, y hasta el 19 de diciembre, el Colegio, con la colaboración del Grupo de Abogados Jóvenes, impulsa una recogida de alimentos y de juguetes, que se pueden llevar a la sede colegial (entrada por el Palauet, esquina Roger de Llúria con Mallorca) dentro del horario habitual.

Los alimentos que se necesitan principalmente son arroz y legumbres (secos, cocidos y en conserva), leche, zumos de fruta, pasta, conservas (de pescado, carne, verduras) aceite, mermelada, azúcar, cacao en polvo y café soluble. Los productos se entregarán en la Parroquia de San Francisco de Asís de Poblenou para que se repartan entre las familias más necesitadas. Los juguetes nuevos que se recojan se destinarán a Cruz Roja, para que los niños y las niñas puedan estrenarlas para Reyes.
 
Además, como acto de Responsabilidad Social Corporativa, el ICAB colabora con la Fundación Cáncer y Vida. Y lo hace mediante la distribución, en sus dependencias, los caramelos solidarios de esta Fundación. La Fundación Cáncer y vida trabaja en el asesoramiento psicológico a enfermos y familiares y en el impulso de campañas de prevención y de orientación médica.

¡Os animamos a participar, la suma de todas las aportaciones hará posible ayudar a muchas personas, por eso tu colaboración es tan importante!