Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Agenda

Curso: 'El valor de valorarse. Plan de acción para lograr nuestras metas con técnicas de coaching y sistémica'

Curso: 'El valor de valorarse. Plan de acción para lograr nuestras metas con técnicas de coaching y sistémica'
  • Fecha inicio: 19-07-2011
  • Fecha finalización: 28-07-2011
  • Lugar: Sala 11 de la sede colegial (c/ Mallorca, 283)
  • Horario: Martes y Jueves 19, 21, 26 y 28 + Miércoles 27 de Julio a las 19,30 horas.
Organiza: Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ) del ICAB

Impartido por Leticia Brando, coach de ejecutivos y psicóloga

¿Conocemos cuál es nuestro propio valor y sabemos vendernos como marca?

¿Cómo generar la mejor versión de nosotros mismos como empresarios, abogados y profesionales en un mercado en crisis y cambio?

¿Cómo confiar en nosotros cuando las puertas se cierran?

Para salir airosos de este período turbulento, debemos reconocer nuestras cualidades más originales. En otras palabras, debemos tener el valor de valorarnos. Este seminario aplica técnicas propias del coaching, la terapia sistémica y la meditación. El objetivo central es construir una versión alternativa de nosotros mismos, que nos conecte con nuestros valores más positivos y fortalezca la autoestima y el pensamiento positivo. Nuestra posibilidad de éxito en el trabajo y relaciones en general, depende del reconocimiento que hagamos sobre nuestro potencial.

Objetivos: fomentar que los participantes puedan contradecir la imagen negativa que puede surgir de sí mismos y generar una nueva versión de cómo quieren ser y cómo quieren que se desarrollen sus relaciones con clientes, trabajadores y personas de su entorno afectivo. Esto les permitirá generar confianza, mejorar su productividad y su imagen frente a su equipo, mercado y clientes.

Dirigido a: Profesionales, abogados, directivas, empresarias, estudiantes, personas que quieran aprender a ejecutar sus objetivos, reforzar su autoestima y desean aprender a usar eficazmente su mente para tener éxito en su trabajo y en sus relaciones en general.

Contenidos del programa:

1. El coaching para clarificar las metas, los valores y la visión de uno mismo. La autoestima, la autoconfianza y la valentía, tres valores claves. Técnicas: visualización y anclaje.

2. Reformular objetivos para modificar estados problemáticos. Dónde emprendo y quiénes son mis clientes. De la visión a la acción.

3. Liderar para el cambio con el uso del poder interno, la inteligencia emocional, la empatía, la escucha activa y la innovación como alternativas opuestas al uso de la ira, el miedo y la impaciencia.

La inscripción al curso la puedes tramitar en la web del ICAB o directamente en el mismo Colegio de Abogados (Mallorca, 283) o puedes hacer la transferencia a la cuenta del ICAB: 3189 0500 22 1662741329 poniendo en el asunto "El valor de valorarse".

Para más información, contacta a la secretaria Pepi Martínez al teléfono 93 496 18 80, ext 3356 o al e-mail: pmartinez@icab.cat .

Contactos