Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Agenda

Curso GAJ de dos sesiones: 'Redes sociales, oportunidades para encontrar trabajo o promover tu negocio'

Curso GAJ de dos sesiones: 'Redes sociales, oportunidades para encontrar trabajo o promover tu negocio'
  • Fecha inicio: 14-01-2014
  • Fecha finalización: 16-01-2014
  • Lugar: Aula 63
  • Horario: Días 14 y 16 de Enero de 2014 de 19:30 a 21 horas
Organiza: Grupo de Abogados Jóvenes

Si buscas trabajo o quieres promover mejor tu negocio, aprovecha las redes sociales para conseguir tus objetivos.

PONENTE:

Vanesa Alarcón, abogada y directora de su propio despacho. Dispone de más de 12 años de trayectoria profesional como abogada, especializándose en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías (Máster en ESADE). Ha trabajado y trabaja como consultora legal para empresas relacionadas con las nuevas tecnologías, la sanidad, la investigación y la comunicación y publica artículos periódicamente en Vía Emprendida, el diario empresarial de Cataluña.

OBJETIVO:

Este taller tiene por objetivo explicarte en que consisten las redes sociales y presenciales, qué tipo de red existen y qué son las más adecuadas para conseguir tus objetivos, bien para conseguir trabajo o bien para promover tu negocio.

PROGRAMA

1 Qué es una red social
1.1. Qué redes sociales conoces
1.2. En qué redes estás presente
1.3. Sabes qué redes son las más útiles en Internet para tu negocio. Y para encontrar trabajo
1.4. Conoces qué redes presenciales existen

2. Creación de una identidad digital

3. Cómo puedes aprovechar las redes sociales para encontrar trabajo
3.1. Redes sociales en Internet relacionadas con el trabajo
3.2. Redes sociales para promocionarte
3.3. Redes presenciales

4. Cómo puedes aprovechar las redes sociales para #promover tu negocio
4.1. Qué redes on-line te convienen
- Horizontales, como Facebook, Google+
- Verticales por tipos de usuario, como Linkedin
- Verticales, por tipos de actividad: Youtube
4.2. Otras plataformas de contacto, por profesionales

5. Riesgos y consideraciones de las redes sociales
5.1. Sujeción a su política de privacidad
5.2. Riesgos con tu identidad y reputación digital

6. Buenas prácticas en las redes sociales

Contactos