Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar
Agenda

Minicurso GAJ de automotivación para jóvenes abogados ante la situación de crisis actual

Minicurso GAJ de automotivación para jóvenes abogados ante la situación de crisis actual
  • Fecha inicio: 04-06-2013
  • Fecha finalización: 06-06-2013
  • Lugar: AULA 3 del Centro de Formación ICAB (c/ Mallorca, 283)
  • Horario: Martes 4 de Junio y Jueves 6 de Junio de 2013 a las 19:30 horas
Organiza: Grupo de Abogados Jóvenes

Programa:

Consistirá en trabajar con el pensamiento positivo como vehículo indispensable para estar motivados para conseguir nuestras metas, evitando que factores externos negativos nos desanimen.

Serán dos sesiones:

1ª Sesión:

Explicación teórica de los beneficios del pensamiento positivo y de los pensamientos que provocan emociones negativas y como cambiarlos.

2ª Sesión:

Puesta en común y planteamiento grupal de los temas expuestos a la primera sesión y se harán ejercicios diversos de puesta en práctica de la teoría.

Ponente: Rebeca Bermúdez, Psicóloga-Coach

Presenta: Elisabeth Batista, Abogada y Vocal del Grupo de Abogados Jóvenes

Aquellos inscritos que finalmente no puedan asistir a la Conferencia, lo tienen que comunicar con suficiente antelación enviando un correo electrónico a la dirección advocatsjoves@icab.cat o llamando por teléfono al número 93 496 18 80 (extensión 5137), para dar la posibilidad de asistir a otros compañeros que se encuentren en lista de espera.

Contactos