Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Aparcamiento en la Ciudad de la Justicia para las actuaciones realizadas en la guardia del turno de asistencia al detenido

Los abogados y abogadas que, encontrándose en funciones de guardia por el turno de asistencia al detenido, tengan que realizar actuaciones ante los Juzgados de Guardia o Fiscalía de Menores ubicados en la Ciudad de la Justicia podrán disfrutar de aparcamiento gratuito durante el tiempo que dure la actuación a realizar.

El protocolo establecido entre el Colegio de Abogados de Barcelona, el Departamento de Justicia y Urbicsa y que se pondrá en funcionamiento a partir del 1 de junio de 2013, consiste en el siguiente procedimiento:

  1. El abogado  entrará al parking  público de la Ciudad de la Justicia recogiendo el tiquet de entrada que expide la máquina.
  2. Realizará la asistencia ante el Juzgado de Guardia.
  3. Finalizada la asistencia se dirigirá al Servicio de Asistencia al Detenido del ICAB a través del acceso de la Avenida Carrilet, número 3, Edificio D, 1º planta, para recoger la tarjeta de validación que le permitirá salir del parking.
  4. Librará la tarjeta de validación , junto con el tiquet de entrada expedido por la máquina, al personal que se encuentra en la cabina de información y control del parking.
  5. El personal de la cabina de información y control del parking se quedará con la tarjeta de validación y librará al abogado un tiquet validado que permita la salida.
  6. El abogado saldrá del parking introduciendo este tiquet en la máquina de control de la barrera de salida.
Este procedimiento ha sido establecido con el fin de facilitar al máximo vuestra accesibilidad en la Ciudad de la Justicia, teniendo en cuenta las características específicas de nuestra función en la asistencia al detenido.

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Servicio de Atención Colegial (SAC)
    Mallorca, 283 - Planta 0
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    De lunes a jueves de 9 a 18 h / Viernes de 9 a 15 h - Horario de agosto: de lunes a viernes de 9 a 15 h. T. 93 601 12 12 - EXT. 5324 F. 93 487 65 03 E. sac@icab.cat