Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Servicios de correo electrónico ICAB

www.icab.cat/correu

Cambio del servicio de correo electrónico del Colegio

Con el objetivo de ofrecer a todos los colegiados del ICAB un mejor servicio de correo electrónico, se ha migrado a la plataforma de correo electrónico Google Apps.

Con el nuevo servicio de correo electrónico del ICAB, los colegiados tienen:

•    Buzón de correo electrónico de 3'0 gigabytes de capacidad, accesible tanto vía webmail cómo por protocolos IMAP, POP3.
•    Carpeta para almacenamiento en el servidor (1 gigabyte de capacidad), que le permitirán trabajar desde cualquier lugar, por Internet, con los documentos y ficheros que queran guardar.
•    Calendario, para gestionar su agenda profesional o personal igualmente por Internet.
•    Google Docs: conjunto de aplicaciones ‘en la nube’ que le permiten crear y editar on-line cualquier documento de texto, hoja de cálculo, presentaciones, etc. sin necesidad de tener instalado en el PC ningún programa de tipo escritorio: MS Office, Open Office...
•    Google Talk, para hablar o chatear, a través del PC con otras personas usuarias de Google Apps o, en conversaciones entre 2 usuarios, realizarlas mediante videoconferencia.
•    Filtro antispam y antivirus para el correo entrante y saliente.
•    Solución tecnológica con niveles de fiabilidad y disponibilidad ampliamente contrastada por millones de usuarios en todo el mundo.

Si accedéis al correo electrónico por la Web, lo tendréis que hacer como hasta ahora, a través del enlace http://correu.icab.cat o desde el acceso que hay en la página web del ICAB.

A continuación encontraréis los manuales detallados para configurar el correo en caso de que accedáis a través de Outlook,  cualquier otro cliente de correo o a través del teléfono:

1) Configuración de correo  a Outlook

Para saber la versión de Outlook que tenéis instalada, podéis ir al menú Ayuda o (?)-> Acerca de

IMAP

POP

2) Configuración de correo  para MAC

IMAP

POP

3) Otros clientes de correo

4) Configuración de correo en el teléfono

Configuración General

También encontraréis aquí manuales de instrucciones para ajustar la configuración del correo electrónico a vuestro gusto:

Documentos

Contactos

    • Departamentos y Comisiones del ICAB 
    Informática
    Mallorca, 283
    08037 Barcelona , Barcelona - España

    T. 93 601 12 12 - EXT. 5314 cat / 5414 cast F. 93 487 90 48 E. webinformat@icab.cat