Aquesta pàgina requereix tenir activat el javascript per a funcionar correctament

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació, així com cookies de complement de xarxes socials. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot canviar la configuració o obtenir més informació aquí.

Tancar

XVIII Congrés de Dones Advocades

XVIII Congrés de Dones Advocades
  • Dates Del  11/11/2005  al  13/11/2005
  • Horari Consulta el programa
  • Lloc de celebració Almería La seu del Congrés será als salons de l'Hotel AM Torreluz****
  • INSCRIPCIONS INDALCONGRESS, S.L. Avda. Mediterráneo, nº 35 - 04007 ALMERIA Tel.: 950 15 17 24 - Fax 950 15 01 26 - Email: indal3@indalcongress.com Persona de contacte: Araceli García. http://www.cemabog.org
  • CATEGORIA Altres Cursos
  • Professorat Queridas compañeras:

    Este año organizamos en Almería el XVIII Congreso Estatal de Mujeres Abogadas, durante los días 11, 12 y 13 de noviembre esperamos contar con vuestra participación.

    El tema del congreso es INMIGRACION, VIOLENCIA E IMPACTO DE GENERO, materias de gran interés tanto jurídico como social.

    Ya son muchos años los que venimos reuniéndonos, para estudiar, debatir y denunciar la situación jurídica de las mujeres en nuestro país. Algunas propuestas y conclusiones que se aprobaron en los Congresos hoy forman parte del ordenamiento jurídico, otras integran nuestra memoria y continuaremos planteándolas.

    Cada otoño, en diferentes lugares, creamos un espacio donde poner en común nuestra experiencia profesionales sobre las discriminaciones y dificultades de las mujeres en el ámbito jurídico, compartiendo angustias y también soluciones.

    Este año, en Almería, tenemos importantes cuestiones que debatir: la aplicación de la Ley Integral contra la Violencia de Genero, el estudio sobre las leyes de Impacto de Género. Igualmente, analizaremos el Tráfico de Mujeres con Fines de Explotación Sexual, y se prestará especial atención a la problemática jurídica de las mujeres inmigrantes, dado que posibilitar el ejercicio de sus derechos en igualdad, constituye para nosotras un nuevo esfuerzo con grandes dosis de solidaridad.

    Estamos trabajando con mucha ilusión para la celebración del Congreso y el programa también incluye paseos junto al mar y una luna creciente. Pero lo que realmente importa es vuestra participación.